Juanlu Vela Fotógrafo

Cuando un concierto o una gira terminan...solo quedan las sensaciones... y las imágenes!

Cuando hablamos de imágenes de músicos y artistas; nadie puede ofrecernos tanto como Juanlu Vela; referente de la fotografía musical, cuya mirada lleva décadas recordándonos la fuerza, el sentimiento y la sensibilidad que cada artista transmite con su música.

Su fotografía forma parte del espectáculo y su objetivo ha capturado a los más reconocidos artistas musicales; Bob Dylan, Muse, U2, Leonard Cohen, Black Keys, Foo Fighters, B.B. King, Paco de Lucía, Camarón o Enrique Morente son algunos de los muchísimos artistas que han visto su esencia recuperada por la cámara de Juanlu.

Fotógrafo de giras y shows tan importantes como Bruce Springsteen, Coldplay, The Rolling Stones, Maná, ... Su cámara se ha paseado por festivales y eventos de la talla de Woodstock 94, Reading, FIB, Dr Music Festival, Pink Pop, Rock in Rio, etc.

Su obra se ha publicado en periódicos y revistas del mundo entero: Billboard, Time Magazine, Rolling Stone, El Mundo, El País, Clash, Efe Eme, APM, son sólo unos pocos ejemplos.

La lista de artistas fotografiados por Juanlu Vela es interminable.

Caracterizándose su trabajo por captar la fuerza, el sentimiento y la personalidad que cada artista desea transmitir con su música.